Saltar al contenido

Sudaderas de Itachi Akatsuki

Un verdadero fanático de Naruto no puede dejar de tener en su closet una sudadera de este anime. Hazte con la sudadera del clan Akatsuki y lúcete frente a tus amigos.

Sudaderas Akatsuki: baratas y al mejor precio

Otros modelos que te pueden interesar

Albornoz Itachi Akatsuki

El albornoz alusivo a Itachi Akatsuki es una capa sin capucha y mangas largas confeccionada con tela de toalla o felpa diseñada para cubrir la mayor parte del cuerpo.

Al ser una prenda larga, ancha y abierta por delante tiene un cinturón rojo que se abrocha al salir del baño, de la ducha, del mar o la piscina.

Bata de Hombre Anime Naruto Cosplay Albornoz, Akatsuki Uchiha Itachi Franela Pijamas,...
  • Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente cómodos y duraderos. Fácil de poner.
  • S -------- Busto 125cm -------- Longitud 108cm -------- Manga 62cm -------- Hombro 55cm
  • L -------- Busto   135cm -------- Longitud 112cm -------- Manga   66cm -------- Hombro 59cm

Itachi Akatsuki: anillos significado y mas

En esta magnífica serie existen los famosos anillos, los cuales a continuación te explicaremos su respectivo significado:

  • Pulgar derecho: Cero. (Pain)
  • Índice derecho: Dragón azul. (Deidara)
  • Corazón derecho: Tigre blanco. (Konan)
  • Anular derecho: Fénix carmesí. (Itachi Uchina)
  • Meñique derecho: Tortuga negra. (Zetsu)
  • Meñique izquierdo: El vacío. (Orochimaru)
  • Anular izquierdo: La estrella del sur. (Kisame Hoshigaki)
  • Corazón izquierdo: La estrella del norte. (Kakuzu)
  • Índice izquierdo: Tres niveles. (Hidan)
  • Pulgar izquierdo: La virgen; (Sasori y posteriormente Tobi)

Itachi y Sasuke: hermanos de sangre

Desde que Itachi se une a ANBU comienza a tener una relación tormentosa con su hermano Sasuke. Itachi debe trabajar de espía en su propio clan ante la sospecha de planes para derrocar a Hokage. Dos viejos consejeros y Danzou le dan la orden a Itachi para que realizara la misión de acabar con su propio clan.

Debido a esto, se gana el resentimiento de su hermano Sasuke que desea matarlo, viviendo en una completa confusión, ya que fue el único sobreviviente de esa masacre.

Su odio hacia Itachi era tan fuerte que termina matándolo pero todo cambia totalmente cuando Uchina Madara le explica a Sasuke que su hermano Itachi solo estaba cumpliendo las ordenes de Danzou y los viejos, pero a su vez lo estaba protegiendo a él, a quien amaba.

Itachi exterminó su clan para evitar la toma de facto del poder y una guerra civil que hubiera ocasionado la participación de otras naciones y una guerra ninja inédita con miles de muertes.

El Genjutsu de Itachi

Por lo general, los ninjas utilizan el Genjutsu controlando el chakra con precisión y muy alta inteligencia como en el caso de Itachi, quien con solo mirar a sus oponentes e incluso; con solo usar sus dedos, podía hacerlos caer. Esta es una hazaña sorprendente entre ilusionistas.

El  Tsukuyomi de Itachi es una forma de Genjutsu que no se puede romper fácilmente o tener la capacidad de paralizarla instintivamente. Ya que el oponente se encuentra bajo los efectos de una ilusión pero no es consciente de la misma como para que intente salir.  

Los poderes que utilizó Itachi en la pelea con Sharingan 

Itachi utilizó por lo menos tres jutsu de gran eficacia con el Mangekyō Sharingan.

  • El Tsukuyomi que utilizaba con su ojo izquierdo. Era el segundo Genjutsu más poderoso
  • El Kotoamatsukami, otro poderoso Genjutsu con el que torturaba a sus oponentes de diversas formas, teniendo el poder de manipular el tiempo dentro del Genjutsu
  • El Amaterasu lo utilizaba con su ojo derecho. Es un ninjutsu que creaba llamas negras inextinguibles convirtiendo a sus oponentes en cenizas.
  • Y por último, la técnica del Sussano, que es un humanoide espiritual que combate en nombre de Itachi protegiéndolo de ataques exteriores y haciéndolo un ser invencible.

La muerte de Itachi

Itachi venía sufriendo una enfermedad que le afectaba especialmente su vista, la cual debió agravarse al enfrentarse con los poderes del Mangekyō Sharingan.

Un último combate con su hermano Sasuke, lo llevó a utilizar sus grandes poderes y el sobreesfuerzo realizado lo llevaron a una muerte segura. 

Donde comprar ropa de Naruto – Itachi Akatsuki

Si eres como nosotros y buscas marcar tu propia forma de vestir ¡Esta es tu tienda online! Te mostramos las mejores Camisetas de Naruto baratas y también las sudaderas mejor valoradas en el 2022.

Con una amplia variedad de opciones de Naruto Akatsuki, vestimenta especial de Itachi perteneciente al clan Akatsuki, ropa variada, artículos de moda, entre otros, esperamos haberte ayudado a encontrar lo más representativo de Itachi.